El valor agregado de tu comunicación
- Lau Tuyaret
- 31 jul 2020
- 1 Min. de lectura

En tu viaje por las redes, ¿no te ha pasado sentirte un poco aturdido? Confieso que muchas veces me veo navegando en un mar de blogs que tratan temáticas similares, de maneras similares, con fotografías similares. Mi sensación es la de estar en una sala muy chiquita con decenas de personas hablando al mismo tiempo. Mi acto seguido es pasar a la siguiente historia, escrolear, soltar la mano o escaparle a la aplicación.
Para que lo que escribís se diferencie del resto, para que la gente nos dé su apoyo pero, sobre todo (y lo más difícil) para que nos sea fiel, debemos agregar valor.
Y cuando hablo de valor no me refiero solamente a ese plus que hace diferente tu marca y que, oh casualidad, es útil para ese otro que te lee. Cuando hablo de "valor" me refiero, lisa y llanamente, a esto: valor humano.
¿Te pusiste a pensar antes de postear cuál es el valor que estás transmitiendo? ¿Lo hiciste de forma clara? Que lo que nunca falte en tus escritos sea el granito de arena. Que tu valor agregado sea el valor.
Comentários